Un joven de 23 años murió electrocutado en La Punta, mientras se encontraba trabajando en la soldadura en la vivienda de una tía, ubicada en la manzana 43 del módulo 4 de esa ciudad.
El hecho se produjo este viernes cerca de las 16:30. La mujer familiar de la víctima fatal, Diego Fabricio Yupar, fue quien lo encontró desvanecido. Sin dudarlo, lo cargó en su auto particular y lo llevó al servicio de urgencias del Hospital Julia Becker donde los especialistas aplicaron tareas de reanimación, sin tener éxito.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del Hospital San Luis para realizar las averiguaciones sobre la causa de muerte.
Según informó el área de Relaciones Policiales, Yupar vivía en el barrio Amep de San Luis y había ido hasta La Punta para soldar una estructura en el techo de un garaje.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
