24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis: Ponce abrió el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Por redacción
| 01 de marzo de 2016
El intendente capitalino abrió las sesiones del Concejo Deliberante. Anunció obras y mejoras de servicios. | Marina Balbo

Este martes pasadas las 10, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, dejó oficialmente inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2016, una ceremonia que incluyó diversos anuncios y que contó con la participación del vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce y de legisladores provinciales, funcionarios municipales, representantes de asociaciones intermedias, autoridades judiciales, militares y eclesiásticas.

 


Además de repasar distintos aspectos de su primer gestión de 2011 a 2014, el jefe del Ejecutivo municipal habló sobre los futuros proyectos a concretar, referidos a la inversión en obra pública y servicios para los vecinos de la ciudad.

 


Entre los destacados, estuvo la firma de un acuerdo con el Gobierno provincial para el adelantamiento de los fondos nacionales de coparticipación correspondientes al Municipio de los próximos cuatro años, “para ser aplicados a la realización de tres grandes y fundamentales obras públicas”.

 


“Primero: mil cuadras de pavimento en distintos barrios de la ciudad; segundo: la extensión y puesta en valor de la avenida Lafrinur hasta la ex ruta 7; y tercero: la conexión del tramo faltante del Corredor Vial por la calle Europa, desde la avenida España hasta Junín”, explicó Ponce, quien indicó que remitirá el proyecto al Concejo Deliberante para que ratifique ese plan de gobierno.

 


La rúbrica del acuerdo será este miércoles a las 12, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

 


Además, el jefe comunal agregó que este año tiene proyectado la incorporación de diez nuevas unidades a la empresa Transpuntano, para mejorar la calidad del servicio de transporte público, como así también hacer un recambio de los camiones destinados a la recolección de residuos.

 





LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...