SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

El "Flaco" Aumada está listo para otra oportunidad

Por redacción
| 09 de julio de 2016
Aumada en la balanza.

Marcos Antonio “el Flaco” Aumada (29 años / 15-3, 11 KO) pasó el pesaje con éxito y está listo para enfrentar este sábado por la noche  al porteño Patricio Valentín “Grande” Pitto (32 años / 10-2-3, 7 KO).

 


El combate pautado para 10 round 3 por 1 pondrá en juego la corona latina de peso crucero, versión plata, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Porvenir, Quilmes y será televisada, en vivo, para toda la Argentina por la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, “Boxeo de Primera”, a partir de las 23.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo