21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió

Por redacción
| 17 de enero de 2017
Encontraron los cuerpos después de rastrear la zona en helicóptero. Foto: gentileza lavoz.com.ar

Hallaron muertos a un hombre y una mujer de San Juan en la zona desértica de las Salinas Grandes, en la provincia de Córdoba. El matrimonio viajaba en un Renault 9 rumbo al Festival de Doma y Folklore de Jesús María, pero se perdieron y el auto se quedó sin combustible. La policía cordobesa buscaba a Ramón D´Virgilio y de Rosalía Arbo, ambos de 72 años, desde el viernes pasado.

 


El cuerpo de Arbo fue hallado el lunes en el Renault 9, en un camino de tierra ubicado a unos 35 kilómetros de Villa Quilino. El de D´Virgilio fue encontrado en la mañana de este martes a unos 1.800 metros del auto, en un paraje conocido como Cantera de Unquillo.

 


Las sospechas apuntan a que luego de extraviarse en la localidad de Cruz del Eje, el matrimonio terminó en la zona desértica y sin combustible. La policía cree que el hombre salió del vehículo a pedir ayuda. En el lugar donde murió la pareja de jubilados -a 140 kilómetros de Jesús María-  hubo máximas de 45 grados durante el lunes, el calor no les dio tregua.

 



NA

 


Comentá vos tambien...