12°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

12°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

“Los Expedientes X” tienen fecha de regreso

FOX anunció cuándo vuelve la temporada 11 de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Por redacción
| 15 de noviembre de 2017
Fox y Dana vuelven a resolver los conflictos alienigenas. Foto: Internet.

Ya es oficial. FOX anunció que la temporada 11 de “Expedientes X” comenzará el 3 de enero de 2018. La serie de Chris Carter contará con 10 capítulos y seguirá la trama abierta de la miniserie presentada en 2016.

 

La última vez que fueron vistos en pantalla, una Scully (Gillian Anderson) inmune al virus alienígena liberado en el planeta intentaba auxiliar a Mulder (David Duchovny), pero de acuerdo a una de las imágenes de la nueva temporada, es Scully quien permanece en el hospital, con Mulder a su lado cuidándola.

 

 “Obviamente algo inesperado ha ocurrido”, comentó escuetamente Carter, señalando que este misterio fue pensado desde antes del “cliffhanger” de la décima temporada.

 

Carter también señaló que Mulder y Scully se acercarán aún más en estos nuevos episodios, pero no necesariamente por cuestiones románticas. El tema de William, el hijo al que renunciaron hace 15 años, resonará una vez más y golpeará intensamente al dúo de agentes del FBI.

 

En esta temporada volverán personajes clásicos como El Hombre Que Fuma, Los Pistoleros Solitarios, la agente Reyes y el director Skinner.

 

Comentá vos tambien...