12.3°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

12.3°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Filmaron un nuevo final de “X-Men: Dark Phoenix” a días de su estreno

La última película de los mutantes hecha por Fox estrenará la semana que viene.

Por redacción
| 29 de mayo de 2019
Sophie Turner será Jean Grey/DarkPhoenix por última vez. Foto: Internet.

Después de los retrasos de la fecha de estreno de la última película de los X-Men, que se llama “Dark Phoenix”, al final llegará el jueves próximo a las salas de cine. Los retrasos tuvieron que ver con la filmación de nuevas escenas, sobre todo otro final. Así lo confirmó el productor Hutch Parker.

 

“Había mucha más historia cósmica… Todo terminaba en el espacio de una manera más significativa. Cambiamos eso a la Tierra, así podríamos involucrar a los personajes principales y verlos juntos una vez más”, reconoció en una entrevista con Digital Spy.

 

También explicó para qué fueron esas escenas pero si seguís leyendo este párrafo vas a toparte spoilers: “Queríamos que la familia fuera lo que motiva a Jean a finalmente abrazar su identidad, que sea el amor lo que le permite trascender y evolucionar. Pero en la primera versión, no estaban allí mientras ella transita el tercer acto. Así que cambiamos eso para dramatizar el grado al esta familia, que se había dividido, vuelve para ayudarla”.

 

“Dark Phoenix” llegará a los cines de casi todo el mundo el 6 de junio. El reparto principal incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

 

Comentá vos tambien...