24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Una camioneta chocó a un auto y terminó en un canal

Ocurrió en Gauna y Maipú durante esta mañana. Hubo dos heridos hospitalizados con golpes.

Por redacción
| 26 de diciembre de 2017
Con maquinaria. Una empresa privada intentaba sacar al vehículo dentro del canal. Foto: Horizonte Producciones Audiovisuales.

Una camioneta quedó dentro de un canal, luego de haber chocado contra un auto en la zona este de la ciudad de Villa Mercedes, cerca de las 8 de hoy (martes).

 

La Fiat Palio Adventure impactó a un Fiat Sentra y terminó en el canal de desagües pluviales, que corre paralelo a la avenida Maipú, a la altura de la unión con calle Gauna. Ambos viajaban en el mismo sentido.

 

En el vehículo accidentado viajaban dos personas que terminaron con lesiones medianas y por eso fueron derivadas al policlínico de Villa Mercedes, por observación.

 

Durante el mediodía, las máquinas viales de la empresa constructora Green S.A. intentaban retirar la camioneta del interior del canal. El conductor era empleado de esa compañía, según informó el medio Horizonte Producciones Audiovisuales.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...