Hicieron un video parodiando el mal funcionamiento de los semáforos de la ciudad
Martín y Tatiana (padre e hija) representaron de una forma muy divertida la paciencia que hay que tener para transitar por las calles puntanas con una “onda verde” muy intermitente.
Un padre y su hija decidieron quejarse de una manera muy divertida. Cansados de esperar por largos minutos a que los semáforos de la ciudad le den la luz verde, grabaron un video parodiando lo que podrían hacer con todo el tiempo que pierden para ir y volver a casa.
“Hoy pasamos por Bolívar y Maipú, donde encontramos un nuevo semáforo en intermitente. Cuando lo vi pensé que si no estaba bien coordinado iba a general problemas. Así que con la enana ya decidimos subir los juegos al auto para no perder la paciencia”, dijo Martín Dzioba, quien protagoniza esta novedosa forma de advertir a las autoridades lo que sucede en el tránsito capitalino, junto a su hija Tatiana.
Martín mencionó que en época de clases llegan a pasar casi dos horas arriba del coche, entre viaje y viaje. “Y eso que sólo estamos a cinco kilómetros”, añadió.
Mirá el video.


Más Noticias