11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Actores de “Big Bang Theory” bajaron su sueldo por dos compañeras

Por redacción
| 03 de marzo de 2017
Ahora en la serie nerd puede todos se pueden reír, espectadores y actores.

A parte de las risas, “Big Bang Theory” se caracteriza por la solidaridad porque los cinco protagonistas decidieron recortar sus salarios para que las actrices Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) reciban un aumento y continúen en el show que ya lleva diez años en pantalla. Gracias a esto, la serie tendrá asegurada dos temporadas más.

 


La disparidad comenzó a notarse en 2014, cuando los tres actores principales Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) acordaron ganar un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8 a 10, mientras que los co-protagonistas Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) recién llegarían a esa cifra en la décima temporada. Las actrices que están varios escalones por debajo, acordaron recibir sólo 200.000 dólares por capítulo.

 


Para que estas dos actrices estén en las temporadas siguientes, según informó el sitio Variety, los cinco miembros originales ofrecieron recortar 100.000 dólares de sus sueldos respectivos para poder aumentar las ganancias de Bialik y Rauch, haciendo que la suma percibida por capítulo sea de 450.000 dólares para cada una. Están en la serie desde la temporada tres.

 


Comentá vos tambien...