SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Gladys Florimonte actúa en Merlo

La flamante ganadora de los premios "Carlos" comienza la semana en una de las localidades que le dan paz.

Por redacción
| 05 de febrero de 2024
Sencilla dama. Gladys Florimonte regresa a Merlo, su lugar predilecto para descansar, pasar tiempo con amigos y hacer reír al público que la abraza luego de cada función. Foto: gentileza.

En momentos en los que el público teatral se volvió más selectivo de lo normal, Gladys Florimonte apuesta con firmeza a su profesión y lo hace con excelencia. La actriz de comedia actualmente realiza temporada en Villa Carlos Paz junto con Nazarena Vélez en "Dos locas de remate" y afirmó que la gente las elige noche a noche, y lo vive como una bendición.

 

En medio del éxito asegurado, cada quince días viaja a Merlo para presentar "Alegría total", un espectáculo de comedia dramática que comparte junto a Lisandro Majorell y que este lunes tendrá una nueva función en el teatro El Viejo Varieté. El show comienza a las 23 y las entradas se pueden reservar al 1138330185.

 

En esta comedia interpreta a su famoso personaje "Zulma", quien interrumpirá más de una vez a sus compañeros para interactuar con el público. "Me encanta porque son muy participativos y logran que ‘Zulma’ llegue a lugares asombrosos y toque temas de todo tipo", contó la artista, quien trabaja hace varios años junto a Majorell. "Actuamos en pandemia y la temporada pasada de invierno", agregó.

 

Florimonte se considera una apasionada de Merlo y principalmente de su microclima, que la envuelve en un ambiente de paz absoluta.

 

"Cuenta con un paisaje maravilloso donde encuentro mi descanso y en el que viven mis amigos y los disfruto. Son alucinantes la gente, la comida, la atención… me encanta. Cada vez que viajo, regreso fascinada", contó la artista.

 

Gladys tiene una extensa carrera en el mundo del teatro y el humor. Trabajó con grandes artistas y participó de programas de renombre como "Brigada Cola" o los proyectos vinculados con Marcelo Tinelli, donde se hizo conocida su entrañable "Zulma".

 

"Estoy muy contenta de haber elegido esta profesión. En el espectáculo que presento hoy mezclo un poco la risa con el drama y me gusta ver cómo la gente se emociona y se ríe a la misma vez", destacó.

 

Tantos años de trabajo y profesionalismo la llevaron a consagrarse como la mejor actriz de la temporada de verano para los premios “Carlos”, un reconocimiento que quiso compartir con su compañera Nazarena, quien la invitó a sumarse al proyecto de "Dos locas de remate".

 

"Recibirlo fue un mimo al trabajo, una caricia necesaria. En tiempos en los que el público es selectivo, que nos elijan nos reconforta", concluyó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo