20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Final feliz: gracias a la solidaridad, Fausto recuperó a su amigo “Coco”

Por redacción
| 13 de abril de 2017
Agradecido. Ana María compartió la foto y el mensaje de su hijo: Gracias a todos, Fausto.

“Ahora vas a estar en penitencia por travieso, por irte para otro lado sin permiso. No vas a salir de la habitación”, le dijo Fausto a “Coco” en el camino de regreso a casa, después de abrazarlo con toda sus fuerzas, como lo hacen dos amigos que no se ven hace mucho tiempo. Ayer, gracias a la solidaridad de una familia que vive en la tercera rotonda, el nene de 6 años se reencontró con su peludo amigo, un burrito de peluche que lo acompaña en su corta vida.

 


La familia que encontró  a “Coco” se lo llevó a su casa y vio la publicación de la búsqueda de Fausto en redes sociales (más de 25.500 personas vieron la publicación de El Diario en Facebook y fue compartida 127 veces), se comunicaron con Ana María, la mamá de Fausto y por la tarde viajaron de La Punta a San Luis para la devolución.

 


“Cuando llamaron, le preguntamos si tenían un niño, si querían algún juguete, pero respondieron que Coco es de Fausto y que tiene que volver a estar con él, que ellos no querían nada. Igual le llevamos un huevo de chocolate para que pasen unas felices pascuas”, relató Ana María

 


Fausto recuperó a su amigo y con él la sonrisa. Una vez más conocemos el lado bueno de las redes sociales y  la inmensa solidaridad del pueblo puntano. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...