SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Buenos Aires: Policía anunció su muerte en video de facebook

Por redacción
| 03 de abril de 2017
El joven policía se suicidó este domingo, no sin antes asegurar "que se vienen tiempos difíciles". Foto: Perfil

Marcelo Blázquez Chaparro quiso hacer público sus últimos minutos de vida antes de dirigirse a la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos y pegarse un tiro en la cabeza este domingo. Minutos antes de suicidarse, publicó un video de facebook en el que apuntó contra la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en la que trabajaba y aseguró “que se venían tiempos dificiles”. 

 


El joven pertenecía a la División Destacamentos de esa fuerza. “Es para que se sepa lo que está pasando en la Policia”, afirmó."Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", comentó con tristeza el joven desde su perfil en la red social.

 


En un comunicado, el ministerio de Seguridad porteño indicó que "la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento". Por otro lado, la causa por averiguación de suicidio quedó a cargo Daniel Pablovsky a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16.

 


Fuente video: Infobae

 


Comentá vos tambien...