SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Riquelme le bajó el tono a la pelea con Tevez y ninguneó a Maradona

Por redacción
| 20 de junio de 2017
Román y la copa, una postal que se repitió, a 10 años de la ultima obtención.

El ex futbolista de Boca Juan Román Riquelme aseguró este martes que no le "interesa" lo que diga Diego Maradona, quien lo trató de "pecho frío" al señalar que Carlos Tevez es el "jugador del pueblo", pero agregó que "si de seis Libertadores, mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club".

 


"No me interesa lo que diga Maradona. Cambio de canal", se limitó a decir Riquelme, tras lo cual remarcó: "Mis amigos saben que no me interesa lo que diga Maradona y por eso no me lo cuentan".

 


En declaraciones a Fox Sports, Riquelme evitó polemizar con el ahora director técnico, quien hace unos días indicó: "Carlitos (Tevez) siempre fue de mis preferidos. No me cabe duda que si hay un jugador del pueblo es él, el otro pecho frío no".

 


Al ser consultado por Tevez, Riquelme manifestó: "A Carlitos lo conozco de pibito y es un buen chico. Otra cosa no voy a decir. Cada uno decide lo que tiene que hacer. Ojalá Tévez esté contento en China. Otra cosa no puedo opinar".

 


Luego señaló que "si de seis Libertadores, mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club", y explicó que el equipo que dirigió Miguel Angel Russo "fue el que mejor jugó al ganar la Copa Libertadores", de la que se cumplen diez años.

 


"Yo solo fui un jugador de fútbol que tuvo compañeros que le hicieron ganar muchos títulos. Cuando empezaba la Copa teníamos la obligación de jugar los 14 partidos", expresó.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo