36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Un muerto en un presunto intento de asalto en una fábrica de San Luis

Por redacción
| 04 de junio de 2017
Fotos: Martín Gómez.

La Policía de San Luis investiga un homicidio ocurrido este domingo a la medianoche en el Parque Industrial Norte, entre  calle 1 y Belgrano. Un joven de entre 20 y 25 años, que aún no fue identificado, murió tras recibir un disparo en el pecho.

 


De acuerdo a los primeros datos aportados por Relaciones Policiales, el sereno contó que recorría la fábrica Conarco cuando vio a tres hombres. Detalló que los supuestos ladrones lo golpearon y amenazaron con un arma.

 


En medio del forcejeo, el hombre a cargo de la seguridad aseguró que cayó y se le escapó un tiro. La bala dio en el pecho de uno de los sospechosos y lo mató. Los otros dos sospechosos escaparon.

 


El sereno está internado en el Hospital San Luis. Fue él quien llamó a la Policía anoche. Primero acudió personal de la Comisaría Cuarta y después se sumó La División Homicidios.

 


Un médico forense verificó que el baleado estaba muerto y el cuerpo fue trasladado a la morgue. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...