4.9°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

4.9°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

Entregaron más de 28 mil estampillas escolares en Villa Mercedes

Fue este jueves por la tarde en el Palacio de los Deportes José María Gatica. Estuvo encabezado por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá que destacó que “San Luis es la única provincia que reconoce este derecho”.

Por redacción
| 06 de julio de 2017

Un palacio, el de los deportes y una fiesta, la de miles de alumnos villamercedinos que recibieron  de manos del Gobernador Alberto Rodríguez Saá y de algunos de sus funcionarios, la entrega de más de 28 mil estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro” para los estudiantes de la Región Educativa II.

 

Alberto, en su discurso, recordó cómo se iniciaron las estampillas de ahorro, y anunció: “Hemos adelantado el pago de las estampillas para que los chicos tengan igualdad de oportunidades”. Y aclaró que “San Luis es la única provincia que reconoce este derecho”.

El Gobernador invitó a los alumnos a participar de “al partido de inauguración de una de las obras más importantes que se han hecho en la Argentina”, en referencia al majestuoso estadio de La Pedrera y además para que la fiesta no pare en Mercedes, anunciaron el festejo del Día del Amigo, el 15 de julio, en el Palacio de los Deportes, con sorteos, premios, sorpresas y recitales en vivo de La Konga y el Grupo Menta. La entrada será libre y gratuita.

 

Comentá vos tambien...