19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Villa Mercedes: mal estacionados, en el lugar que está reservado para las ambulancias

Una mala costumbre que se repite en el centro de salud villamercedino.

Por redacción
| 09 de julio de 2017
Privilegiados. Los autos y la ambulancia que espera.

Es sabido que los trabajadores del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" son muchos, y la mayoría acude en su propio automóvil. Por eso, desde hace unos meses emprendieron la obra de sesenta cocheras, que ya está a punto de ser terminada y evalúan la posibilidad de sumar algunas más.

 

Aún así, parece que hay algunos de los que concurren a diario que no pueden aguantar la falta de estacionamiento y ocupan lugares que no deben. En parte hay algo de desidia, y en parte hay algo de comodidad en los dueños de esos vehículos.

 

Algo de eso quedó reflejado el último miércoles cuando pudo verse que el espacio destinado para las ambulancias del servicio de la guardia del hospital, que está sobre la calle Bélgica, estaba ocupado por tres autos particulares, mientras que la ambulancia tuvo que estacionarse detrás de ellos.

 

Al menos, había sol y no necesitaba resguardo, pero el problema se hubiese originado si había que trasladar algún enfermo o accidentado de urgencia.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...