25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Rescataron a cuatro perros maltratados en un casa de Villa Mercedes

Ocurrió en el barrio La Ribera. Una de las perras estaba enferma y presentaba signos de desnutrición. Fueron llevados al refugio de contención para brindarles los tratamientos correspondientes.

Por redacción
| 21 de septiembre de 2017
Fotos: Abelardo "Chiche" Herrera.

El Área de Tenencia Responsable de Mascotas, de la Municipalidad de Villa Mercedes, recuperó a dos perras y dos cachorros que fueron entregados voluntariamente por su dueño, según comunicó Laura Ferrer, responsable del área.

 

Ferrer contó que los animales estaban atados a la intemperie. “Si bien tenían un colchón, no tenían las condiciones mínimas para desarrollar su vida” por la falta de alimento. Además reconoció que una de las perras “está con principio de sarna y garrapatas, además de presentar las orejas cortadas todavía cicatrizándose”.

 

Por otra parte, informó que junto al personal de Contención Animal del municipio recorrieron el barrio y rescataron a otros 12 animales que estaban en la vía pública.

 

La funcionaria adelantó que todos los animales fueron trasladados al refugio de contención para ser vacunados y tratados por los veterinarios como corresponde; luego serán esterilizados y los pondrán en adopción.

 

Comentá vos tambien...