22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

Dosep: desde el jueves los afiliados podrán acceder al programa “Turismo Social Verano´19”

El Gobierno puso en marcha la campaña que le permite a los socios financiar sus vacaciones en 10 cuotas fijas y sin interés. Este año podrán elegir entre 16 destinos turísticos.

Por redacción
| 19 de diciembre de 2018
Foto: Gentileza DOSEP.

Comenzó el verano y como todos los años el Gobierno de la Provincia puso en marcha la campaña “Turismo Social Verano 2019”. A partir de este jueves los afiliados de Dosep podrán acceder a packs de viajes en distintos puntos de veraneo, de la provincia y el país, en 10 cuotas fijas y sin interés. 

 

En total son 16 los destinos disponibles para esta temporada. En San Luis las localidades que incluyen el servicio son: Merlo, Los Molles, Carpintería, Concarán, San Francisco del Monte de Oro, Luján, Potrero de los Funes, El Trapiche y Nogolí; en la costa argentina: Mar del Planta, Villa Gesell, Necochea y Las Grutas ; y en Córdoba: Carlos Paz, Mina Clavero y La Falda.

 

A diferencia de años anteriores, que se realizaba en la sede de Dosep, la recepción de la documentación pertinente para la financiación de los paquetes turísticos será, de 8 a 14, en la Estación de Terminal de Ómnibus (Ediro) en San Luis y en la delegación de Villa Mercedes.

 

Como requisito principal para acceder a los packs, el socio deberá contar con un garante de planta permanente o contratado, con más de un año de antigüedad. Además, el presupuesto tendrá que ser aprobado por la empresa de viaje elegida. Y como condición el valor de las cuotas no deberá exceder el 20% de su salario, las mismas serán descontadas directamente del recibo de sueldo. También el socio tendrá que presentar el DNI y la CIPE del titular y las personas que viajen y el último recibo de haberes, del titular y el garante, que deberá asistir a la Ediro. 

 

Una vez realizados los pasos Dosep evaluará la situación de cada una de las solicitudes, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos, para aprobar o rechazar el beneficio del servicio de Turismo Social.

 

 

Las empresas de viajes autorizadas son:

 

San Luis

 

Dasso Viajes (Rivadavia 444)

 

Lourdes Tour (San Martín 1362)

 

Daimar Tour (Lavalle 911)

 

 

Villa Mercedes

 

Fermitour (Lavalle 462)

 

Sirius Servicios Turísticos (Curchot 414)

 

 

Comentá vos tambien...