24.3°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

24.3°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Más de 25 mil personas ingresaron a El Trapiche para disfrutar el último feriado del año

El Ministerio de Turismo y Parques ya había adelantado que la localidad lideraba la lista de la más elegidas para celebrar la Navidad. La alternativa al calor fue más que atractiva, y se cumplió el pronóstico.

Por redacción
| 26 de diciembre de 2018
Foto: El Trapiche.net

Campings llenos, el río totalmente poblado, niños jugando por las calles y numerosas actividades recreativas pintaron cada rincón de El Trapiche. La sombra abundante y la ventaja de una temperatura privilegiada, con apenas 35º, ante la ola de calor, fueron atractivos más que suficientes para que miles de familias eligieran pasar el feriado navideño en la localidad.

 

Un relevamiento del Ministerio de Turismo y Parques, reveló que la localidad serrana encabezó el ranking de localidades turísticas más elegidas en la provincia, junto a Potrero de los Funes y Juana Koslay, durante este fin de semana largo de Navidad.

 

Según los datos aportados por cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, ayer ingresaron más de 6.042 personas vehículos al pueblo, entre las 8 y las 20. Lo que arroja un total de 25.088 personas.

 

Un número que seguramente se incrementará el próximo martes, cuando se celebre el primer feriado del año 2019.

 

 

Comentá vos tambien...