17.3°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

17.3°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Quines: la pelea entre las chicas inició por unos mensajes de celular

Por redacción
| 15 de marzo de 2018
Personal de la Unidad Regional 5 investiga cómo fue el altercado.

Una de las adolescentes le recriminó a la otra que habría difundido que ella tenía sida. Después se desató la riña callejera, difundida con un video.

 

“Te muestro todo: mirá. Hacete cargo”, le exigía una chica a otra antes de la pelea callejera en Quines, viralizada en las redes sociales a través de un video. La adolescente estaba muy molesta y le mostró sus pruebas: los mensajes de celular a través de los que la increpada habría difundido que ella tenía sida.

 

Horas después del altercado, la madre de la joven agredida fue a la Policía e hizo la denuncia. Ella no habría expuesto qué motivó a que su hija fuera atacada por la otra menor. Pero, por comentarios y tal como ha quedado registrado al comienzo del video, la agresora le reclamaba a la otra haber manifestado que tiene la enfermedad (sida). Algo que no sería cierto.

 

La jueza de Familia y Menores 1 interina, Mariana Marhaba Mezzabotta, les impuso a ambas una restricción de acercamiento, refirió el jefe de la Unidad Regional 5, el comisario inspector Gustavo Ríos. Las chicas van a la misma escuela, una secundaria para adultos, de cursada nocturna.

 

“Se le hizo conocer a la directora de la institución de la medida impuesta por la jueza –indicó Ríos el miércoles  a la tarde–. Ella al parecer ha hablado con gente del Ministerio de Educación y, por lo que nos han comentado, no las recibirán ahí”.

 

 

 

.

 

Comentá vos tambien...