27.4°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

27.4°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

Evacuaron el Shopping de San Luis por un foco de incendio

Por redacción
| 03 de marzo de 2018
Mirá la galería de imágenes.

El centro comercial fue cerrado completamente y trabajaron varias dotaciones de Bomberos. El fuego se habría iniciado en la zona del patio de comidas y depósito del supermercado. 

 

Alrededor de las 11:50 de este sábado un espeso humo en el patio de comidas generó un alarma. Todas las personas que se encontraban en el Shopping, tanto empleados como público gente que se encontraba dentro del complejo comercial debieron ser evacuados de urgencia.

 

Varias dotaciones de Bomberos llegaron al lugar y lograron controlar las llamas rápidamente, que se habrían originado en el depósito del supermercado Vea por la avenida 25 de Mayo. 

 

El incendio se originó en una chimenea por donde pasan todos los conductos de ventilación, lo que generó que el expulsador del aire acondicionado dispersara el humo por todo el complejo. Aparentemente el fuego surgió a causa de un sobrecalentamiento de un ducto de ventilación de una cocina. Realizan pericias en el lugar para determinar la causa del incendio.

 

En el lugar trabajan Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, personal de COAR y personal de la Comisaría 2ª.

 

“Se ha prendido fuego un local del patio de comidas, evacuaron a todo el personal, no quedó nadie adentro”, expresó Lucas, empleado de un local de comidas de el Shopping. “Al momento que se llenó de humo el patio nos evacuaron”, dijo otro de los empleados.

 

Un repartidor de bebidas que llegaba al lugar no pudo ingresar por el incendio. "Se generó un caos en la salida de los autos que estaban en la playa y comenzaron a ser evacuados", contó Maxi.

 

El Centro Comercial permanecerá cerrado todo el sábado.

 

Mirá la transmisión en vivo desde el Shopping:

 

Comentá vos tambien...