27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

EN VIVO

Después del fuego, el Shopping de San Luis reabrió sus puertas

Por redacción
| 03 de marzo de 2018
Foto: Martín Gómez.

Sólo resta habilitar el patio de comidas “en unas horas”. Desde las 18 funcionan el cine, los locales de ropa, tiendas, regalerías, el supermercado, un café y la hamburguesería.

 

Con el correr de las horas todo vuelve a la normalidad en el Shopping de San Luis, después un incendió desatado este sábado antes del mediodía en una cocina del patio de comidas. Las puertas del centro comercial reabrieron a las 18.

 

María Clara Marinello, a cargo de Marketing, informó que el cine, el supermercado, los locales que venden ropa, tiendas, regalerías, la hamburguesería y el café que está frente a ésta ya están trabajando.

 

“En las próximas horas vamos a abrir el patio de comidas”, dijo Marinello. Y estimó que este sábado por la noche estaría listo para los que suelen ir a cenar.

 

El shopping debió ser evacuado por la mañana por el fuego focalizado en un local del sector de comidas. Mientras trabajaban para extinguir las llamas Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, personal de COAR y personal de la Comisaría Segunda, los empleados y las personas que paseaban debieron salir del edificio porque el humo se propagó por todas las instalaciones.

 

El Diario trasmitió en vivo mientras extinguían el fuego:

 

Comentá vos tambien...