20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

20°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Interpol descartó que Lucas Bolotti esté en Uruguay

Por redacción
| 27 de julio de 2018
Bolotti desapareció en Papagayos el miércoles 19 de julio de 2017. Foto: Redes Sociales.

La madre, Estela Vicondoa, confirmó que el chico visto en el país vecino no es el joven desaparecido.

 

“Lamentablemente el chico de Uruguay no es Lucas”, confirmó Estela Vicondoa, mamá del desaparecido joven Bolotti. La Interpol notificó a la abogada de la jueza Besso. “Se dio terminada esa pista”, sostuvo sobre la búsqueda del chico de 24 años con capacidades diferentes.

 

Sin embargo, a pesar del dolor, Vicondoa rescató que la gente se involucre en este caso: “Lo positivo es que muchas personas fueron solidarias y se sumaron. Ahora los uruguayos ya conocen este tema. Quedó demostrado que las redes en estos casos sirven. Gracias al grupo de Facebook (Buscamos a Lucas Bolotti), una mujer creyó verlo con la mejor fe y esperanza”.

 

La madre del chico desaparecido dijo que la investigación volvió a las pistas que seguían los investigadores hasta ese momento. Vicondoa está a la espera de la reconstrucción del hecho en un loteo de Papagayos. “Esperamos el llamado de Criminalística de Asuntos Complejos. Aguardamos que se coteje nuestro ADN para que reconstruyan el de Lucas y comparen los resultados con los isopados y una soga que hace seis meses secuestraron en un operativo”, concluyó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...