21°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Siguen una pista de Lucas Bolotti en Uruguay

Una turista compartió en una página de Facebook una imagen de un joven con rasgos similares al joven perdido hace un año en Papagayos. Su padre ya se encuentra en el país vecino.

Por redacción
| 26 de julio de 2018
La imagen que compartieron en Facebook, muestra al joven en una terminal en Uruguay.

Una luz de esperanza se prendió en las últimas horas para la familia de Lucas Bolotti, desaparecido desde hace un año cuando fue visto por última vez en Papagayos. A través de una página de búsqueda del joven en Facebook, una argentina que paseaba en Uruguay dio el alerta de a ver visto a una persona con características similares que acompañó con dos foto. Rápidamente su familia se trasladó hasta el país vecino, si dar hasta el momento con el joven de la imagen.

 

En una entrevista radial a Cadena de Noticias, Claudio Bolotti comentó que ya estaba en la localidad de Pinamar en Uruguay tras las pistas de su hijo pero sin suerte hasta el momento. “Hemos recorrido varios negocios, pero hasta el momento nada confirmado, algunos nos dicen que el chico de la foto es más alto, que no tiene problemas para caminar. Pero oficialmente no tenemos nada”.

 

En diálogo con El Diario de la República, la mamá de Lucas, Estela Vicondoa dijo que si bien una mujer comentó en el posteo que esa era una foto de su hermano, y que se trataba de una confusión, Interpol sigue la búsqueda porque no se han podido conectar con esta chica ni con el joven. “Todavía no podemos descartar que sea o no. La jueza Besso dijo que hasta que no tengamos un sí o un no, no vamos a descartar ninguna posibilidad y la Interpol  ni la Policía de Uruguay no nos informaron nada”, agregó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...