6.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Con la presencia de dos sanluiseños, la Selección Sub 20 goleó a Venezuela

Por redacción
| 29 de julio de 2018

En su debut en el torneo de L’Alcudia, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a la "Vinotinto" por 4 a 0. Leonardo Balerdi fue titular y Matías Rosales ingresó en el segundo tiempo.

 

Con los villamercedinos Leonardo Balerdi y Matías Rosales en el campo de juego, el seleccionado argentino Sub 20 que conducen Lionel Scaloni y Pablo Aimar goleó 4-0 a Venezuela en el torneo de L’Alcudia, certamen que tanto protagonismo ganó en los días en que se gestaba la salida de Jorge Sampaoli como entrenador del representativo mayor, tras el Mundial de Rusia.

 

El marcador central y el volante de Villa Mercedes volvieron a vestir la “Albiceleste. Balerdi,  fue titular y vistió la Nº 2. Rosales ingresó en el complemento por Moreno.

 

El ex delantero de Boca y actual futbolista de Inter Facundo Colidio, de penal, abrió la cuenta para el conjunto albiceleste en el certamen que se disputa en Valencia, en una cancha con césped artificial y con partidos que tienen una duración de dos tiempos de 40 minutos.

 

Amplió la ventaja para Argentina en el complemento el juvenil de Vélez Alvaro Barreal, mientras que el atacante de San Lorenzo Alfredo Gaich, quien reemplazó a Colidio al inicio de esa mitad final, marcó el 3-0.

 

El jugador de Rosario Central Francesco Lo Celso, hermano del futbolista de París Saint Germain y el seleccionado mayor argentino Giovanni Lo Celso, decoró el resultado con el tiempo cumplido.

 

El siguiente compromiso de Argentina en L’Alcudia será el martes a las 18.15 de nuestro país, frente a un representativo de Murcia.

 

Comentá vos tambien...