21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Mejoró el estado de salud de De la Rúa, aunque continúa delicado

Según fuentes cercanas al ex mandatario, presenta una leve mejoría y le redujeron la medicación.

Por redacción
| 05 de enero de 2019
Foto: Internet.

El ex presidente, Fernando de la Rúa, continua internado, sin embargo el panorama comienza a ser positivo. Según detallaron fuentes cercanas al ex mandatario, su estado de salud presentó una leve mejoría y le redujeron la medicación.

 

Hace 11 días que De la Rúa está hospitalizado en Hospital Universitario Austral donde fue sometido a una "angioplastia coronaria" a raíz de una complicación en el cuadro inicial de "infección respiratoria" que presentaba.

 

El último parte médico oficial se difundió el jueves pasado e indicó que el ex presidente de 81 años se encontraba "sedado y con asistencia respiratoria mecánica, en el área de cuidados críticos".

 

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", señaló el informe.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...