18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

La nueva edición de InSerTar estará enfocada en el desarrollo económico

Por redacción
| 02 de noviembre de 2019
Para hablar de economía estarán: Natalia Zabala Chacur, Sergio Lapegue y Víctor Fera, entre otros. Foto: El Diario.

La cita es a partir de las 10:00 en el Complejo Molino Fénix.

 

Este sábado desde las 10, las puertas del Moplino Fénix estarán abiertas a reflexionar sobre el desarrollo económico. Será el quinto encuentro del ciclo de charlas InSerTar que estará moderado por el periodista Sergio Lapegue y contará con la presencia de grandes personalidades a nivel nacional y provincial, que formarán parte del panel principal.

 

Este encuentro tendrá la particularidad de que se desarrollará un taller participativo, en en el que Claudio Salas, contador público y magíster en Economía y Negocios, traerá una propuesta más que interesante para quienes deseen aprender a administrar sus ingresos.

 

Los disertantes serán: Natalia Zabala Chacur, Contadora Pública, Ministra de Hacienda Pública del Gobierno de San Luis y Ex diputada provincial; Eloy Horcajo, Contador Público y Coordinador del Ministerio de Hacienda Pública; Griselda Anzulovich, Contadora Pública, Jefa de Finanzas del Ministerio de Hacienda Pública; Mariano Cozzolino, Economista, Director de Estadística y Censos de la Provincia y Víctor Fera, dueño de Maxi Consumo y Marolio.

 

Después iniciará el taller participativo, que al igual que en los encuentros anteriores, se propondrá dar continuidad a los tópicos presentados por los oradores. Estará enfocado en “Cómo ordenar tu economía familiar” brindará algunos consejos para afrontar la crisis. Salas especificó que la idea de este espacio es que los asistentes aprendan a manejar su propia economía en el hogar, cómo son los ingresos, los egresos, los gastos y el ahorro. “El taller estará pensado principalmente en cómo ahorrar y cómo aprender a utilizar y manejar tarjetas de crédito”, dijo el economista y agregó, “’Insertar’ es una propuesta muy interesante y sobre todo centrada en el eje de la economía que es una deuda pendiente en nuestro país”.

 

Para más información se puede ingresar a la página www.insertar.sanluis.gov.ar.

 

Comentá vos tambien...