22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

Una combinación de lujo en Villa Larca: rampa y Súper Especial

La octava fecha del calendario provincial comienza esta noche. En total se inscribieron 55 binomios.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2019
Vuela vuela. El puntano Fernando Pela es uno de los grandes candidatos a quedarse con la carrera y la clase N4. Foto: Martín Gómez.

Villa Larca será a partir de hoy sede de la penúltima fecha de la Copa “Gobierno de San Luis” del rally puntano.

 

La competencia, octava del calendario, no dará chances a las especulaciones. Luego de la rampa simbólica, programada para esta noche a las 20, comenzará la acción en el camino con la largada del Súper Especial nocturno por las calles de la localidad. Será a las 20:30.

 

Ayer fue la presentación oficial del rally que recorrerá parte de los caminos de la Costa de los Comechingones. Allí estuvo Heber Vílchez, integrante de la organización y secretario de Deportes de Villa Larca.

 

“Hay mucha expectativa con la llegada del rally, se genera una gran inyección económica en nuestro pueblo e invitamos a toda la gente de San Luis y zonas aledañas a disfrutar de los paisajes pintorescos que la localidad tiene para ofrecer y pasar un fin de semana diferente", sentenció Vílchez.

 

Fiel al estilo de Villa Larca, esta nueva edición, la cuarta de su joven historia, presenta tramos  compactos de mucha velocidad, con un trazado espectacular para que los pilotos puedan demostrar todo su potencial.

 

"Timmy" García Quiroga, integrante del Programa San Luis a Fondo, comentó que “Villa Larca ya es un clásico, ¿quién no quiere ver los autos volar en los caminos de Balcarce? Los tramos elegidos en esta oportunidad están en muy buenas condiciones y esperamos una gran fiesta como nos tiene acostumbrados esta localidad puntana”.

 

Por último, el piloto de la Clase N4, Fernando Pela, contó: “El rally está muy lindo, cada vez se está sumando más gente. Además añadió que “gracias al Shakedown podremos salir a probar el auto. La idea este fin de semana es salir a fondo y a divertirse”.

 

Con el cronograma definido, solo resta que lleguen las 20:30, el semáforo se ponga en verde y que los protagonistas pongan primera y hagan lo que mejor saben: acelerar a fondo.

 

Comentá vos tambien...