11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Iba a cobrar un trabajo de albañilería, le dispararon con un rifle y murió

Según informó Javier Miranda, jefe de la Comisaría 7ª, le dispararon en el pecho. Su mujer lo llevó en un taxi al Hospital Cerro de la Cruz, donde falleció a los pocos minutos.

Por redacción
| 11 de diciembre de 2019
Foto: Martín Gómez

Este miércoles, cerca de las 21:30, un hombre fue con su mujer a cobrar un trabajo de albañilería. Allí, discutió con su empleador y le dispararon con un rifle en el pecho. Según informó Javier Miranda, jefe de la Comisaría 7ª, murió al llegar al Hospital Cerro de la Cruz.

 

La pareja de la víctima, de quien no se sabe el nombre, le relató a la Policía que juntos fueron a la casa del empleador, ubicada detrás de la Comisaría 7ª, cerca de la primera rotonda. El albañil fue recibido por quien lo contrató, un hombre de unos 50 años, y su hijo, de entre 25 y 30, cuando, por motivos que se desconocen, los tres involucrados comenzaron a discutir. Fue allí que uno de ellos tomó un rifle y le disparó al trabajador en el pecho.

 

Inmediatamente, el albañil y su pareja tomaron un taxi hacia el Hospital Cerro de la Cruz, donde, según Miranda, la víctima murió a los pocos minutos.  Trabaja en el caso efectivos del Departamento Homicidios.

 


 

 

Comentá vos tambien...