22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

Accidente fatal: una mujer murió tras chocar en Juana Koslay

Según informó María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, la víctima fatal ingresó sin vida al centro de salud. Iba de acompañante y su nombre era Mercedes Galeano.

Por redacción
| 15 de diciembre de 2019
Fotos: Armando Rey/Alejandro Lorda.

 

Ocurrió cerca de las 10:30, en la ruta 20, a 150 metros del boliche "Flay", informaron desde la Comisaría 34ª. Según detalló el parte policial, en el Volkswagen Gacel iban dos personas, Juan Garay y la víctima fatal, Mercedes Galeano, ambos de 45, que se dirigían hacia El Trapiche. La otra parte involucrada fue una Renault Kangoo, conducida por Ignacio Ballesteros, de 39 años.

 

 

 

Garay circulaba por el carril lento, en dirección norte, cuando Ballesteros lo sobrepasó por la izquierda y se cerró hacia la derecha, lo que provocó un roce entre los rodados. Fue allí que el conductor del Gacel perdió el control del vehículo y derrapó hasta impactar contra el guardarraíl.

 

La mujer en un principio fue trasladada al hospital de Juana Koslay, de allí la derivaron al Hospital San Luis, revelaron desde la dependencia local.

 

Garay resultó con lesiones leves y fue atendido en el Hospital de Juana Koslay, donde ya le dieron el alta. Por su parte, Ballesteros salió ileso.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...