16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Chocaron dos camiones en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ambos iban hacia Mendoza. Al primer rodado se le volcó el acoplado por los fuertes vientos y la tormenta; el segundo venía detrás y no logró esquivarlo. 

Por redacción
| 20 de diciembre de 2019

Este viernes dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas.  Según informó Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial, solo uno de los choferes fue trasladado al Hospital San Luis, por lesiones leves y ya le dieron el alta.

 

 

 

 

Ocurrió pasada la medianoche, cerca del barrio 544 Viviendas. Sosa detalló que ambos rodados se dirigían de hacia Mendoza, cuando uno de ellos perdió el control de la carga por los fuertes vientos y la tormenta. El segundo, que veía detrás, no logró esquivarlo a tiempo y lo impactó en la parte trasera.

 

 

 

El único lesionado fue el conductor del segundo camión, quien fue trasladado al Hospital San Luis por golpes en el pecho. Afortunadamente, cerca de las 11 fue dado de alta.

 

Según trascendió, el camión que volcó transportaba pasta dental. El cargamento quedó desparramado por toda la carpeta asfáltica tentando a los curiosos que pasaban por allí a frenar sus autos a un costado de la ruta y llevarse algunos dentífricos.

 

 

 

Comentá vos tambien...