18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Los restaurantes amplían la oferta para celebrar de a dos

Ofrecen menús de tres pasos de $400 a $850. Los obsequios arrancan en $100 e incluyen chocolates, peluches o bebidas.

Por redacción
| 14 de febrero de 2019
Para mimarse. Una vez elegido el regalo para la media naranja, los decoran con globos brillantes. Foto: Héctor Portela.

Como hoy el amor sobrevuela el aire puntano, los restaurantes y comercios no quisieron quedarse afuera y armaron distintas opciones para todos los gustos y bolsillos. Este año, más referentes del rubro gastronómico de Villa Mercedes decidieron acoplarse al furor por San Valentín y ofrecen menús de tres pasos que van de los $400 a los $850. También hay promociones de deliverys de sushi y pastas frescas con formas de corazones, para los más románticos que deciden comer en la casa. En los negocios céntricos, los enamorados pueden optar por chocolates, peluches y bebidas para el brindis.

 

Las propuestas para cenar afuera varían en ingredientes y precios, aunque incluyen una entrada, plato principal con carne o pollo y postre. Los más económicos no tienen tanta elaboración ni sofisticación pero, en algunos casos, vienen acompañados por una copa de vino para cada uno o de champagne para brindar.

 

Algunos locales sumarán espectáculos musicales acordes a la ocasión.

 

El Epic Restó elaboró un atractivo plan con un menú de cinco pasos, bebida y una botella de vino para la cena que cuesta $1.200 por pareja. "Cuenta de una recepción, entrada principal a elección, prepostre y postre. Ya tenemos 54 reservas confirmadas y vamos a dejar abierto a que pueda sumarse alguien más a último momento, siempre suelen venir sobre la hora", comentó Gonzalo Somoza, el coordinador de Alimentos y Bebidas del Grupo Slots.

 

El espacio estará ambientado con globos de corazones y arreglos florales en tonos rojos. Quienes quieran consultar si hay lugar deben comunicarse al teléfono 440019/20. En San Luis, pueden llamar al 4530810 o al celular 266-4847402.

 

Para los que prefieran cenar en casa también hay ofertas. Los amantes del pescado pueden ordenar sushi. El menú cuesta $700 y trae un vino dulce y bombones. Aquellos que además de quedarse en el hogar se animen a cocinar pueden pedir sorrentinos frescos con forma de corazón. Cada plancha tiene un valor de $150.

 

El Parque La Pedrera tampoco quiso quedarse afuera del Día de los Enamorados y abrirá la "Terracita". Para la velada romántica ofrecerán un show íntimo de Matías Park, un karaoke de melodías románticas más la oferta gastronómica de los puestos del parque. La cita es a partir de las 20:30.

 

Si la idea es hacer un presente, hay varias cosas para mimar al otro: chocolates artesanales, peluches, vinos, espumantes o cervezas importadas y arreglos personalizados. Los precios van de los $100 en adelante. "Armamos desayunos secos para llevar, hay muchas opciones para el brindis con alguna botella más las copas, cajas de bombones, globos, o incluso si quieren algún regalo más personalizado nos enfocamos en lo que quiere el cliente", contó Gabriela, la propietaria del comercio sobre Fuerte Constitucional casi Balcarce.

 

La mujer reveló que por estos días son los jóvenes, por encima de los adultos, los que decidieron regalar, y que es una fecha que aprovechan los hombres más que las mujeres para agasajar.

 

Comentá vos tambien...