SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Al final, Carlos Ponce cambió de puesto

El Diario no mentía a pesar de las acusaciones del intendente de San Luis, Enrique.

Por redacción
| 17 de marzo de 2019
Tuit fallido. Enrique y su nuevo ataque contra este medio.

El 12 de febrero, el intendente de San Luis Enrique Ponce trató de mentiroso a este medio por una publicación en la página web titulada “Inminente aire de cambio en Transpuntano”. Fue a raíz de que este diario reveló que el hermano del jefe comunal, Carlos, iba a pasar de la presidencia de Transpuntano a la Secretaría de Servicios Públicos. El objetivo del cambio en el gabinete era uno solo: que el candidato bendecido por la Casa Rosada para la Intendencia tomara más protagonismo. En ese momento, Enrique descalificó la publicación y en un tuit dijo que la información era falsa.

 

A pesar de que Enrique se indignó en Twitter y sostuvo que todo era una opereta política, el tiempo nos dio la razón. Sin acto de por medio y casi en silencio, Carlos estrenó cargo el jueves 7 de marzo, al día siguiente que el Concejo Deliberante haya aprobado el tarifazo del boleto que él tanto pretendía cuando estaba al frente de la empresa comunal. Su nueva función figura en el Boletín Oficial Municipal del 8 de marzo. Y en él aparecen dos decretos que argumentan el destino de quien lo antecedió: Ramón "Moncho" Zarrabeitia conducirá la Coordinación General de Proyectos de Urbanización, un área nueva que dependerá directamente del Ejecutivo y que supuestamente nace para pensar la planificación del barrio La República y Granja La Amalia.

 

Por el momento, Transpuntano se quedará sin presidente. El gerente será Jorge Aostri, quien se desempeñaba como jefe en Recursos Humanos.

 

El tiempo nos dio la razón. Enrique Ponce, El Diario no mentía...

 

Comentá vos tambien...