27.6°SAN LUIS - Viernes 25 de Septiembre de 2020

27.6°SAN LUIS - Viernes 25 de Septiembre de 2020

EN VIVO

"Mano Arriba" y "Grupo Menta" hicieron bailar a todo el Parque IV Centenario

La fiesta musical convocó a vecinos de la zona sur y alrededores para bailar, cantar y pasar una tarde diferente. Artistas locales brindaron una gran previa que la gente disfrutó.

Por redacción
| 13 de abril de 2019
A todo ritmo. Cientos de personas cantaron y bailaron en el segundo encuentro de "Cultura en el Parque".

Con la misma escenografía y el entusiasmo que hace dos semanas atrás, el anfiteatro del parque IV Centenario recibió un nuevo “Cultura en el Parque”, la fiesta musical que convocó a los vecinos de los barrios de la zona sur y sus alrededores para bailar, cantar y pasar una tarde de sábado diferente con una selección de artistas locales y esta vez, también nacionales.

 

A las 15 todo estaba listo para recibir al público, pero media hora después comenzaron a llegar los primeros entusiastas. El sol otoñal acompañó muy bien a los que se sentaron frente al escenario con gafas, sombrillas o gorras para cuidarse de los fuertes rayos.

 

Los primeros en romper el hielo fueron los músicos del grupo “Menta” que con sus particulares coreografías, repletas de energía, conquistaron a los bailarines que los acompañaron desde las gradas o debajo del escenario.

 

Durante la tarde hubo carros gastronómicos, stands de los distintos ministerios del Gobierno Provincial, globos, carteles alusivos a los barrios invitados y energía desparramada por todo el predio. El payaso “Chispón”, al igual que en la edición anterior, mantuvo entretenidos a los más chicos con globos y bromas.

 

La variedad musical se notó cuando, entre tanta cumbia tropical, los integrantes de “La Roca Blues Band” subieron a escena con su repertorio rockero. Otra actividad diferente fueron las clases de zumba de la profesora Fernanda Alcaraz que junto a su grupo de baile “Indianaz dance” logró que chicos y grandes hicieran un poco de actividad física.

 

El broche de oro estuvo a cargo de los uruguayos de “Mano Arriba” que llegaron especialmente para la ocasión y sus canciones más conocidas como “Llamame más temprano”, “Admítelo” o “La noche no es para dormir”, hicieron bailar y cantar a todos.

 

Comentá vos tambien...