5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Los productos de Sol Puntano llegarán a los barrios de la ciudad de San Luis

Señalaron que la feria itinerante se hará una vez a la semana. Ofrecerán frutas, verduras, aceite, conservas, vinos y carnes. 

Por redacción
| 20 de abril de 2019
Largas colas de compradores coparon la plaza rayito de sol. Fue el puntapié para gestar las ferias en los barrios. Foto: Gentileza.

Sol Puntano se vuelve itinerante. El ministro de Producción, Sergio Freixes, confirmó la nueva modalidad de ventas de la feria de frutas, verduras, productos envasados y carnes a precios accesibles. Señalaron que al cronograma de los lugares, días y horarios lo darán a conocer la semana que viene. Afirmaron, también, que es una medida más para paliar la crisis económica que azota al país.

 

Tras una prueba piloto que resultó un éxito, en la plaza Rayito de Sol, en el barrio 137 Viviendas, Freixes anunció que replicará la medida en diferentes barrios,  por lo menos una vez por semana. El gerente general de Sol Puntano, Claudio Grippo, contó que, si bien siempre participaron de las ferias de pequeños y medianos productores, nunca lo habían hecho solos. “Tuvimos una excelente convocatoria, hubo largas colas y vendimos toda la mercadería que llevamos”, comentó entusiasmado.

 

“Se van a establecer distintos lugares. La idea original y de siempre es poder llegar a la gente con productos de muy buena calidad y más baratos, no solo con las verduras, sino también con la carne”, detalló.  

 

Grippo agregó que este proyecto responde a algo que “siempre nos pidió la gente. Sobre todo por los horarios que manejamos de atención y la distancia, entonces se hizo la primera prueba y vimos que la gente lo necesita, por eso la intención es salir a los distintos barrios”. 
Además, manifestó que “es probable" que el programa también arribe a ciudades como La Punta y Juana Koslay. 

 

"Por lo pronto, llegamos con casi 120 locales a varias localidades de la provincia, que comercializan la carne al mismo precio en todos lados y es el más bajo del mercado”, afirmó. 
 

 

Comentá vos tambien...