21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

EN VIVO

El Gobernador festejó el premio WSIS junto a los alumnos de las escuelas generativas

Alberto Rodríguez Saá los invitó a Terrazas del Portezuelo y les entregó el trofeo obtenido por la ONU.

Por redacción
| 25 de abril de 2019
Un brindis con los protagonistas. Un premio merecido. Foto: ANSL.

“De todos los proyectos del mundo, Las Naciones Unidas (ONU) dijo que este es el mejor: San Luis, la Universidad de La Punta, las escuelas generativas y ustedes”, dijo orgulloso el gobernador Alberto Rodríguez Saá a los alumnos de sexto año mientras almorzaban, este jueves, en Terrazas del Portezuelo. 

 

 

 

Juntos celebraron el gran logro. Había caritas felices, brindaron, conversaron y  aprovecharon el momento para sacarse selfies con el Gobernador.

 

 

 

A la cita asistieron alumnos de las escuelas “Corazón Victoria”, “Horizonte”, “Jorge Newbery”, “Alberdi”, “GEA”, “GEPU”, “Academia Auriazul”, “La Nueva Tribu”, “Universo D-Mentes”, “Gen Z”, “Terra Mater”, “Sportivo Estudiantes”, “Nueva Humanidad”, “Etude L’Art Ballet”, “Semilla”, “Guillermo Visco”, “Concarán”, “Por Un Mañana Mejor”, Multicultural de Ajedrez, “Ave Fénix” y la Agrotécnica de Buena Esperanza.

 

 

 

El 9 de abril, en Suiza, Alberto Rodríguez Saá recibió el premio de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (WSIS) por las escuelas generativas, en la categoría E-Learning, que reconoce cada año a las políticas innovadoras que se implementan en todo el mundo. Los WSIS son patrocinados por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

 

 

Fuente: ANSL.

 

 

Comentá vos tambien...