La comisión directiva de Sporting Victoria presentó su renuncia
Lo confirmó el ex presidente del club, Roberto Vallejo. Padres del fútbol infantil serán interventores normalizadores y llamarán a elecciones.
La comisión directiva de Sporting Victoria presentó su dimisión, según confirmó su ahora ex presidente, Roberto Vallejo, a El Diario de la República. “Lo hacemos por los niños, por el fútbol femenino y el futuro del club”, sostuvo el capitán y dirigente para buscar descomprimir la sanción de desafiliación. Prueba de eso fue la reprogramación del fútbol infantil y femenino que también había quedado en suspenso tras lo resuelto por la AFA por el conflicto desatado en el partido de vuelta contra Peñarol de San Juan por el ascenso al Federal B.
Vallejo comentó que la institución tendrá dos o tres interventores normalizadores, compuestos por padres del fútbol infantil. Estarán a cargo durante 60 días hasta que llamen a elecciones nuevamente. “Me duele en el alma pero voy a seguir trabajando con el corazón y voy a seguir ligado al club con la persona que se haga cargo”, sostuvo.
Por otro lado, el club presentó ante el Consejo Argentino Federal de Clubes la “apelación comprensiva de nulidad”, a través de tres soportes: correo electrónico y postal, y fax. “El martes 28 de mayo tengo una audiencia con Pablo Toviggino, del Consejo Federal, para poder explicar nuestra versión”, concluyó el futbolista.


Más Noticias