25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Ruta Nº 2: un auto chocó contra un árbol en el ingreso a La Toma

El conductor perdió el control del vehículo en una curva pronunciada y derrapó hacia la banquina. El acompañante fue trasladado al Hospital San Luis.

Por redacción
| 28 de mayo de 2019
Fotos: Gentileza.

Este martes, el conductor de un Fiat regata chocó contra un árbol que estaba al costado de la ruta provincial Nº 2, entre el ingreso a La Toma y la salida de Paso Grande. Un hombre de 71 años, que iba de acompañante, fue trasladado al Hospital San Luis.

 

Según informó Emilio Beira, jefe de la Comisaría 16ª de La Toma, ocurrió cerca de las 18. Luciano Izaguirre, de 25 años, conducía el vehículo acompañado por Mario Villegas, de 71, ambos son oriundos de La Toma y volvían a sus casas luego de trabajar en un campo en Paso Grande.  

 

Beira detalló que Izaguirre perdió el control de vehículo en una curva pronunciada de unos 60º, previa al ingreso a la rotonda que conecta Paso Grande con La Toma, y derrapó hacia la banquina donde terminó impactando contra un árbol. Aparentemente, según la Policía, el conductor venía cansado luego de la jornada laboral, aunque los vecinos dicen que estaría alcoholizado.

 

Ambos fueron asistidos por una ambulancia de La Toma que los trasladó al centro de salud local, luego debido a su edad y por los golpes que tenía, Villegas fue derivado al Hospital San Luis donde permanece en observación. Según informó María José Zanglá, jefa del centro de salud de la ciudad de San Luis, Villegas se encuentra estable y le realizaron "estudios complementarios que muestraron hemotorax" por lo que evaluan si necesitará pasar por el quirófano. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...