17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

El Gobernador pasó la tarde con alumnos de 1º y 4º que recibieron sus tablets y notebooks

Este viernes , con niños del departamento de Pueyrredón, finalizó la entrega de dispositivos que ya alcanzó a más de 6 mil alumnos de la provincia.

Por redacción
| 31 de mayo de 2019
Foto: ANSL.

Los alumnos del departamento de Pueyrredón recibieron este viernes, en Terrazas del Portezuelo, sus tablets y nooteboks y como sorpresa el gobernador Alberto Rodríguez Saá apareció para saludarlos, sacarse fotos y charlar con ellos.

 

 

 

Durante toda la semana el Gobierno de la Provincia, en conjunto con la Universidad de La Punta (ULP), entregó dispositivos electrónicos a más de 6 mil niños de la provincia. Este viernes fue el turno de los alumnos de 1º y 4º de las escuelas Nº 313 "Rosario Mercedes Simón", Nº 8 "Subsecretario Jorge Aostri", Nº 7 "Constancio Vigil", Nº 9 "Apadis"; el Servicio 10 Jean Piaget; los institutos Santo Tomás de Aquino, San Ignacio, San Pablo, Santa Catalina, Causay, San Marcos, San Agustín, San Gabriel Arcángel, San Luis Gonzaga, Aleluya,  Cristo Rey, Suyai, Islas Malvinas y Santa María;  los colegios de la Cruz, María Auxiliadora, San José, Don Bosco, San Luis Rey y las generativas "La Nueva Tribu" y "Club Sportivo Estudiantes".

 

 

 

En el Salón Blanco la última camada de alumnos recibieron sus tables y nooteboks de la propia mano del Gobernador que bajó de su despacho, ubicado en el edificio principal de Terrazas, para saludarlos. 

 

Tanto los niños como los padres y maestros que los habían acompañado aprovecharon el momento para sacarse fotos y conversar con Alberto Rodríguez Saá, quien cruzó palabras y saludos con Alicia Bañuelos,  rectora de la ULP, ministra de Ciencia y Tecnología y quien encabeza las entregas de los dispositivos para alumnos, maestros y jubilados en toda la provincia desde hace varios años.

 


 

 

Video y Fotos: ANSL.

 

Comentá vos tambien...