2.7°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

2.7°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

El Torneo Provincial de Hockey sobre césped sigue rodando

La bocha no se detiene y el campeonato, pese al frío de ayer, continuó con normalidad. Hubo más de 300 jugadores en cancha.

Por redacción
| 06 de mayo de 2019
Fotos: El Diario.

El torneo Provincial de Hockey sigue su marcha. Se jugó la tercera fecha con partidos en San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo y La Toma.

 

Entre todas las divisiones de damas, y sumando la Primera de caballeros, este fin de semana hubo más de trescientos jugadores en cancha, desde las más pequeñas de 10 años que ya juegan en 7ª, hasta los mayores.

 

Un enorme movimiento deportivo en toda la provincia, que junta a toda la familia detrás de un deporte que no para de crecer.

 

Entre los juegos sobresalientes, se destacaron los cruces entre Fraternidad de Justo Daract y GEPU (el sábado); Juventud vs. La Torre; el duelo mercedino de Caldenes y Aviador Origone; y Alerces recibiendo en Merlo a Fraternidad (ayer).

 

Las mujeres de Justo Daract tuvieron acción sábado y domingo. 

 

El sábado, en Daract, en 7ª Fraternidad 1-GEPU 4; en 6ª Fraternidad 2-GEPU 2; y en Primera, Fraternidad 2-GEPU 3.

 

En Merlo, ayer en 7ª Alerces 1-Fraternidad 5; en 6ª división Alerces 0-Fraternidad 2; y en 7ª Naschel 2-Fraternidad 7.

 

Juventud y La Torre se enfrenataron ayer en el piso sintético de agua del Ave Fénix. En las divisiones más chicas se impusieron las "Rojitas" y en las mayores las "Auriazules".

 

La Torre festejó en 5ª por 9 a 2; en 6ª fue 10 a 0; y en 7ª división el marcador se cerró 7 a 0.

 

Juventud celebró en Intermedia 2 a 0; y en Primera fue triunfo  4 a 2.

 

En Villa Mercedes, apasionantes partidos entre las locales de Caldenes y Aviador Origone: en 7ª Aviador se impuso 6 a 5; en 6ª Caldenes goleó 7 a 0; en 5ª se impuso Caldenes 4 a 2; en Intermedia ganó Caldenes 2 a 0; en Primera fue empate 2 a 2 y en definición de penales australianos se impuso Caldenes 2-1 y sumó un punto extra (esta temporada los partidos de Primera que terminen igualados, se resuelven con penales).

 

Además jugaron en Primera Caballeros, con el triunfo de Aviador Origone 6 a 2.

 

El hockey continuará con su calendario el próximo sábado y domingo.

 

Comentá vos tambien...