16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un camión con gaseosas perdió dos ruedas y volcó

Venía de Chepes, La Rioja, por la ruta 79 rumbo a Quines. El chofer y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Candelaria, pero luego recibieron el alta. La carga quedó a la vera del camino.

Por redacción
| 09 de mayo de 2019
Accidente. El vehículo perdió un neumático, comenzó a zigzaguear, se le salió otra rueda y volcó.

Un camión Mercedes Benz que transitaba por la ruta 79, a la altura del acceso sur de Candelaria, volcó y perdió toda su carga de gaseosas, en un accidente ocurrido esta madrugada.

 

A las 6:30 el vehículo conducido por José María Almonada, de 36 años, oriundo de Chepes, La Rioja, ingresaba a Candelaria cuando el vehículo perdió un neumático. Por ello, el camión, cargado con packs de gaseosas marca Secco, comenzó a zigzaguear hasta perder otra rueda lo que generó el vuelco del Mercedes Benz 1114 sobre la carpeta asfáltica.

 

El chofer viajaba acompañado por Alejandro Pérez, de 37 años, también residente en Chepes. Ambos trabajan para la Distribuidora Secco, con domicilio en la ciudad riojana. Al llegar, los policías de la Comisaría 32 solicitaron una ambulancia para ambos ocupantes del camión. Los dos hombres fueron trasladados al hospital de Candelaria, pero horas después recibieron el alta médica ya que no presentaban heridas de consideración.

 

La carga de gaseosas que trasladaban tenía como destino su distribución en comercios de Quines, pero a raíz del vuelco quedaron diseminadas alrededor del camión, en plena ruta.

 

Comentá vos tambien...