12°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

12°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

La mujeres se movilizan en todo el país al grito de #NiUnaMenos

En San Luis habrá actos en toda provincia. En Tilisarao será a las 15, organizado por la Secretaría de la Mujer, y en la capital puntana a las 17:30.

Por redacción
| 03 de junio de 2019
Compartí la noticia:

Cientos de mujeres reclamarán esta tarde el cese de los femicidios y la violencia machista en todas sus formas en la cuarta marcha #Niunamenos que se realizará entre el Congreso y la Plaza de Mayo, mientras que se replicará en distintas partes del país. En San Luis, habrá actos en las plazas principales de toda la provincia. 

"Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Ni Una Menos", será el lema de la marcha del colectivo de mujeres que dará comienzo a las 17 en Buenos Aires, con condimentos alimentados por la coyuntura socio-económica.

“En el momento de mayor precarización de nuestras vidas, por quinta vez, volvemos a gritar Ni Una Menos. Porque todos los días vemos cómo la violencia económica hace implosión en las casas y en los barrios, sobre nuestros cuerpos", expresa la convocatoria a la marcha.

 

San Luis se suma al #NiUnaMenos con fuerza

Este año,  una de las manifestaciones de #NiUnaMenos será en Tilisarao. Hasta esta localidad llegarán las representantes de la Secretaría de la Mujer de San Luis para participar activamente de la movilización e invitan a toda la comunidad a participar. La concentración será en la calle Pringles, entre avenida Mitre y San Martín, frente al Club Sarmiento Juventud Unidad a partir de las 15.

Mientras que en la ciudad de San Luis se programó una marcha a las 17:30 que tendrá como centro de la conglomeración la plaza Pringles.

 

 

Comentá vos tambien...