Tras la denuncia por violencia, el "Teto" Medina fue internado
El conductor fue trasladado a la Clínica Abrines de Quilmes por "un cuadro de depresión mayor".
Marcelo "Teto" Medina fue internado por "un cuadro de depresión mayor" en la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes, cuatro días después de que se diera a conocer la denuncia por amenazas y violencia de género en su contra, realizada por una ex pareja.
El conductor permanecerá internado por 30 días de acuerdo al certificado médico, firmado por la doctora especialista en psiquiatría Valeria D'Abate.
El doctor Gustavo Delia, abogado de Medina, contó a Teleshow que sus problemas de salud se deben a la denuncia que se hizo pública la semana pasada: "Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión".
El “Teto” fue denunciado por Mónica Fernández el martes pasado en la Comisaría 42 de Mataderos, por un hecho que tuvo lugar el 8 de febrero pasado. Se suma a una demanda previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio apenas una semana antes, el 18 de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora. Por aquella causa se había establecido una restricción perimetral.
"Yo también estoy atravesando una depresión pero a cada uno le afecta de manera diferente. La muerte de mi mamá no me afectó de la misma manera que a él le afectó la muerte de su padre. Es la forma en la que uno puede resurgir de las cenizas", sostuvo la denunciada en "Infama Recargado".


Más Noticias