23°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

23°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

EN VIVO

El “Negro de WhatsApp” se metió en un campo de juego y nadie se animó a detenerlo

Un hombre disfrazado como el icónico personaje de las redes, interrumpió un partido del fútbol en México.

Por redacción
| 19 de agosto de 2019
El hombre tendrá la entrada prohibida al estadio por tiempo indefinido. Foto: internet.

"El Negro de WhatsApp”, el personaje que durante mucho tiempo recorrió todas las redes sociales, aún sigue teniendo fanáticos. Durante un partido entre Puebla y Pachuca, por la Liga Mexicana, un hombre disfrazado del famoso meme entró al Estadio Cuauhtémoc.

 

Vestía el típico sombrero del personaje junto a una toalla alrededor del cuello, una musculosa verde y ropa interior alusiva.

 

Según relataron diversos medios, “El Negro” corrió por el campo de juego durante varios segundos sin ningún efectivo que se animara a tocarlo o perseguirlo. Finalmente, entre varios, lo rodearon y apelaron a la buena voluntad del hombre, para que saliera de la cancha.

 

 

 

Según un informe presentado por las autoridades de Puebla, el invasor tiene 24 años y se llama Luis Felipe Briones, quien fue detenido y remitido por el Juzgado Calificador de la zona Oriente, por la unidad 523 de la Policía estatal. Además, aseguraron a través del comunicado, que tendrá la entrada prohibida al estadio por tiempo indefinido.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...