°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

Independiente derrotó a Patronato y está en octavos de final

El “Rojo” impuso su jerarquía individual y derrotó a un duro Patronato. Domingo Blanco marcó el único gol del partido. En la próxima ronda se enfrentará a Defensa y Justicia. 

Por redacción
| 28 de agosto de 2019
Con Vero Bailone, la viceintendenta electa que lucha contra una dura enfermedad y recibió el cariño de todos. Foto: Nicolás Varvara.

 

 

Una implacable definición de Domingo Blanco en el amanecer del complemento, esa fue la diferencia que le permitió al poderoso Independiente, con mayoría de titulares, derrotar a Patronato que jugó con un equipo alternativo, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El encuentro que se disputó en el estadio Único de La Pedrera fue friccionado, con poca claridad y por momentos aburrido en el trámite.

 

Independiente con el 1 a 0 se quedó con el pase a los octavos de final del torneo, instancia en la que enfrentará a Defensa y Justicia, ex club de su actual entrenado Sebastián Beccacece, además se alzó con un premio de 1.180.000 pesos.

 

En Patronato hubo presencia puntana. El Central Matías Escudero, ex EFI y Aseba, que fue de la partida en el equipo de Mario Sciacqua.  

 

Una gran cantidad de público de San Luis, y algunas provincias vecinas, disfrutaron de la primera presentación del “Rojo” en Villa Mercedes.

 

El estadio y la organización volvieron a demostrar que tanto el campo de juego como las instalaciones están preparados para recibir muchos y buenos partidos en el futuro.

 

 

 


 

Comentá vos tambien...