11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Pucará: un joven fue herido con un arma de fuego en una pelea

El violento episodio ocurrió este sábado a la noche. El adolescente recibió un disparo en la espalda y otro en una pierna. Fue trasladado al Hospital San Luis.

Por redacción
| 01 de septiembre de 2019
Así quedó la moto de la víctima. El disturbio ocurrió en jurisdicción de Comisaría 23. Foto: Relaciones Policiales.

Un pleito de vieja data desató la furia entre un trío de jóvenes de dos familias, una del barrio San Luis XV y otra del Pucará, en la zona sur de la ciudad. Según fuentes policiales, todo comenzó con una fuerte discusión, que rápidamente fue subiendo de tono y terminó con un adolescente de 18 años herido por dos disparos; una abuela agredida y una moto incendiada frente a una vivienda.

 

La Policía indicó que Damián Ferreyra circulaba en su moto por el barrio San Luis XV, cuando fue atacado por dos jóvenes que también iban en un su motocicleta y llevaban un arma, con la que le dispararon y escaparon.

 

Al llegar a su casa el adolescente le contó a su abuela sobre el episodio y ella caminó una cuadra y media hasta llegar a la vivienda de los agresores, en el barrio Pucará. Allí fue recibida por dos mujeres con las que discutió, recibió golpes y fue mordida por un perro.   

 

Minutos más tarde los familiares del adolescente y de la abuela agredida decidieron volver a la quemar la moto de quienes iniciaron el conflicto.

 

Ferreyra que fue herido de bala en el omóplato y en la pierna izquierda, fue operado y se encuentra en la guardia del Hospital San Luis. Según el parte médico está con hemoneumotrax izquierdo (aire y/o sangre en el espacio pleural), que ya fue drenado "con tubo de avenamiento pleural".

 

En el disturbio, que ocurrió este sábado por la noche, debieron intervenir los efectivos de Comisaría 23, Infantería, Motoristas de la Jurisdicción y Bomberos de La Policía.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...