21.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

21.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Otro tiroteo en Texas dejó al menos 5 muertos y 21 heridos

Ocurrió entre las ciudades Midland y Odessa, Estados Unidos. El atacante disparó al azar desde un vehículo. 

Por redacción
| 01 de septiembre de 2019
Ataque armado. El tirador robó un camión del corrreo en Odessa y desde allí disparó indiscriminadamente. Foto: Internet.

Al menos cinco personas murieron ayer y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas, Estados Unidos, donde el presunto autor, que disparó "al azar", fue abatido por la policía, informaron fuentes oficiales.

 

El tirador, que figura entre los cinco fallecidos, había robado un camión del correo y desde allí había "disparado indiscriminadamente".

 

El nuevo ataque ocurrió a menos de un mes del registrado en el mismo Estado, en la ciudad de El Paso, donde un joven de 21 años abrió fuego en un supermercado Walmart y asesinó a 22 personas.

 

El Departamento de Policía de Midland, no descartó en un primer momento en su página web, de que se trate de dos atacantes a bordo de vehículos distintos, pero poco después ese cuerpo precisó que se trató de un atacante, que fue abatido.

 

"Un individuo está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos", dijo la policía local en su página de Facebook.

 

"El sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos", agregó la policía, que instó a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.

 

Y agregó: "No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos".

 

Según informó en su página web el diario El País, entre las víctimas hay al menos tres agentes de policía y, según ha confirmado un hospital a la CNN, también un bebé de 17 meses.

 

El jefe de la Policía de Odessa (Texas), Michael Gerke, dijo que el atacante era un hombre blanco de unos treinta años, según informó el medio "Infobae".

 

Hasta anoche desconocían lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque.

 

Comentá vos tambien...