Apareció la adolescente que era buscada desde este martes en San Luis
La joven fue ubicada en la casa de un conocido de ella, en perfecto estado de salud.
El paradero de la menor que se había solicitado este miércoles quedó sin efecto en horas de la siesta, según informó personal de la Comisaría del Menor.
Desde el martes a la tarde que Gisela Leiva buscaba desesperadamente a su hija Sofía Leiva. Según informó a El Diario, este miércoles se acercó a la Comisaría del Menor de San Luis para realizar la solicitud de su paradero.
La última vez que Gisela supo de su hija, de 15 años, fue a las 16:35 cuando le mandó un mensaje por Instagram diciendo que se iba al Shopping San Luis.
La joven fue ubicada en la casa de un amigo, este miércoles a la tarde, sana y salva.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
