13° SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13° SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

"InSerTar" vuelve a escena con la tecnología como eje principal

Este sábado dará una charla la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos. El segundo encuentro es este sábado a las 10 en el Complejo Molino Fénix.

Por redacción
| 25 de septiembre de 2019

La actual ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, fue invitada por los organizadores del ciclo de charlas "InSerTar", para debatir, trabajar y compartir conocimientos. Junto a ella estarán tres jóvenes que contarán sus experiencias. El segundo encuentro es este sábado a las 10 en el Molino Fénix de Villa Mercedes.

 

Bañuelos disertará sobre las posibilidades con las que cuenta la provincia para el desarrollo de emprendimientos relacionados a la robótica, informática, tecnología, ciencia y educación.

 

"InSerTar" es un espacio creado para generar un panel de debate, en el que diferentes referentes expresen sus ideas, experiencias y conocimientos. En el ciclo participan representantes de diferentes sectores de la sociedad, la idea es que sean escuchados y trabajen en conjunto para generar una sociedad más igualitaria e inclusiva.

 

Los dos jóvenes emprendedores de la provincia, que estarán junto a la funcionaria son  Mariano Morales e Iván Mudryj, ambos son referentes en el desarrollo de nuevas tecnologías y hablarán sobre sus experiencias en el desarrollo y creación de aplicaciones y software en la provincia. Además informarán acerca de las competencias para llevar adelante emprendimientos.

 

Este segundo encuentro se desarrollará a modo de taller; estará a cargo del licenciado en Comunicación Social y coaching Félix Lovera. Los participantes tendrán la posibilidad de estar en mesas redondas de trabajo con diversas dinámicas.

 

Para obtener más información sobre el ciclo hay que ingresar al sitio www.insertar.sanluis.gov.ar.

 

Comentá vos tambien...