16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Johana Gutiérrez y Mauro Pereyra ganaron la 6ª fecha

La prueba se desarrolló en el predio de La Peña Mercedina. La distancia máxima fue de 41 kilómetros.

Por redacción
| 03 de septiembre de 2019

Con 102 corredores, y un circuito entretenido de 5,16 km, se desarrolló en el predio del Club La Peña Mercedina —ubicado en Olloqui 2.776— la 6ª fecha del Campeonato Villamercedino de Mountain Bike, que entregó como ganadores de las categorías principales a los ciclistas locales Johana Gutiérrez y Mauro Pereyra.

 

Johana, que tenía como antecedente previo un segundo lugar en la segunda presentación de la temporada, se impuso en la categoría Damas Elite al mostrar determinación y un ritmo veloz que pudo mantener hasta el final.

 

Por detrás de Johana, ocupando los tres primeros lugares, terminaron Vanesa Merino y Karen Yacanto, ambas de Villa Mercedes.

 

En tanto, Mauro conquistó la categoría Elite dejando en segundo puesto a Víctor Arrieta y en el tercero a Nicolás Romero, en otro 1-2-3 netamente villamercedino.

 

Tanto Johana como Mauro actuaron en la segunda manga y debieron completar 8 vueltas al circuito, un total de 41,2 kilómetros.

 

En esta misma partida también ganaron Fernando Digiambatista (Master A), Pablo Díaz (Master B), Axel Osimani (Juveniles) y Fernando Briña (Cadetes).

 

En la manga inicial, donde participaron 9 divisionales en pruebas de 25,8 y 20,6 km, alcanzaron el triunfo Hugo Astrada (Master C), Maximiliano Palacios (Promocional A), José Luis Montoya (Promocional B), Edgardo Mezzano (Promocional C), Lorenzo Pollacchi (Varones Menores), Raúl Orozco (Master D), Emilce Barrozo (Damas Master), Cintia González (Damas Promocional) y Nahir San (Damas Menores).

 

Según el cronograma, la séptima y última presentación del campeonato será el 13 de octubre con la organización del Club Don Tito, quien preparará una prueba bajo la modalidad rally maratón.

 

La vigésimo séptima edición de uno de los certámenes más parejos, exigentes y competitivos de la región se acerca a su fin y con los últimos puntos en juego cualquier cosa puede pasar.

 

En la próxima fecha se conocerán los nuevos campeones.

 

Comentá vos tambien...